Premios


Artificis, mención especial en los premios Andalucía de Turismo 2010
Mención especial a ArtificiS por su contribución al desarrollo y difusión de la oferta turística de Jaén y Andalucia.

Artificis (en Úbeda) y la empesa Pópulo (en Baeza) recibieron una mención honorífica a la cooperación empresarial en turismo. Sucedió durante la gala de entrega de los premios Andalucía de Turismo 2010. Se premió la creación de Seturja, una empresa conjunta destinada a diversificar la visita turística de calidad a las ciudades de Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Humanidad.




Artifactum, premio a la cooperación en los Open Mind Awards. PREMIOS DE "ANDALUCÍA EMPRENDE"
La innovación, premiada por los Open Mind Awards
05/02/2010 Informativos CanalSur

Los consejeros de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler, y de Empleo, Antonio Fernández, entregaron hoy los galardones 'Open Mind Award' a cinco iniciativas andaluzas que apuestan por la creatividad y por la innovación en distintos ámbitos, como la dependencia, la agricultura, las energías renovables o la cultura.
Los 'Open Mind Award, Premios a la Creatividad y la Innovación en Andalucía' son unos galardones promovidos por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza que reconocen y valoran aquellos proyectos empresariales que mejor se posicionan en el mercado a través de la creatividad y la innovación. Entre las modalidades reconocidas, en se encuentran 'Creatividad', 'Innovación', 'Tecnología', 'Cooperación' y 'Sostenibilidad'.

Finalmente, en la categoría de Cooperación, la empresa ganadora fue 'Artifactum Soluciones Creativas' de Jaén, dedicada al diseño y producción de merchandising, packaging y publicaciones, entre otros, para empresas gestoras del patrimonio cultural y natural. Su promotor realizará un viaje a Londres, donde visitirá 'The Business Design Centre', recibirá un curso exprés de capacitación empresarial en la ciudad y dispondrá de una agenda de negocios con empresas e instituciones del entorno.



















El bono turístico U+B finalista en los Premios de Turismo 2006
La iniciativa turistica de empresarios de Ubeda y Baeza para ofertar un producto que une a las ciudades Patrimonio de la Humanidad, reconocida en la modalidad de Excelencia en la Gestion.

...La Consejeria de Turismo comunico el pasado 10 de agosto a Seturja,empresa que promueve el bono turistico U+B, que ha quedado finalista en la modalidad de Excelencia en la Gestion por la propuesta presentada por la Comision de Valoracion de los Premios Andalucia de Turismo de Jaen y avalada por Alciser..."


Premios CASA DE ÚBEDA 2006

...Un premio entrañable que otorga la Casa de Úbeda en Madrid por la difusión y la calidad en la atención que Artificis presta a los visitantes de nuestra ciudad, todo un honor que nos hace sentir mas responsables de nuestro trabajo, en la seguridad de que este esfuerzo diario hará que la ciudad de Úbeda sea recordada como se merece en la memoria de los que nos visitan cada día...




Premios Chache 2003
Unos premios por y para nuestra ciudad.

...Antonio Cruz, responsable de Ubeda Viva, Jose Maria Polo de Flamenco Activo, Felipe Toral, Nono Sanchez de Artificis, Eugenio Santa Barbara, Maria Jose Arias de la Asociacion de Alzheimer, Esteban Valenzuela y Juana Jimenez...





Premio J.A.C. Joven Emprendedor 2002
Texto publicado en el diario IDEAL de Jaen

... Por lo que se refiere al premio "Joven Emprendedor se otorgo a la empresa de Servicios Turisticos ArtificiS, integrada por tres jovenes empresarios que han sido autenticos pioneros en el sector del turismo de la ciudad, ofreciendo diferentes y novedosos servicios que suponen un importante beneficio para Ubeda ...