jueves, 25 de noviembre de 2010

Empleo y turismo

¿Os interesan estos temas? ¿Turismo? ¡¡Empleo!! A nosotros mucho, sobre todo este último, teniendo en cuenta cómo marcha la economía de este país. Hoy, el gerente de Artificis Nono Sánchez Ruiz ha tratado estos temas en una ponencia. Lo ha hecho dentro de las Jornadas de empleo en la comarca de Las Villas, un encuentro que está teniendo lugar en Iznatoraf, a lo largo de esta semana.

Nono ha explicado a los asistentes a las jornadas la propia experiencia de Artificis a lo largo de sus más de 15 años de existencia. Los difíciles pero ilusionantes inicios, y su constante capacidad de innovación para mantenerse y crecer en un sector tan cambiante y retador como es el del turismo y la gestión cultural ¿Quieres saber más sobre el contenido de su ponencia? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestra experiencia es el mejor regalo que podemos ofrecer a todos aquell@s que quieran iniciarse en este apasionante mundo de los servicios turísticos y culturales. Andrea Pezzini y Nono Sánchez, gerentes de Artificis, han participado ya en una treintena de eventos (encuentros, jornadas, congresos, mesas redondas, cursos y presentaciones), en universidades, colegios, escuelas de empresas, etc, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario