miércoles, 15 de diciembre de 2010

Asistencia a periodistas

Si eres periodista, productor o realizador, te podemos ayudar a ubicarte en la provincia de Jaén, y a localizar con rapidez aquello que andas buscando.

En el visor teneis a un famoso pesentador canadiense con el chef del Parador de Úbeda. La grabación se hizo para una serie de 13 capítulos titulada Cap sur l'Espagne (La cultura viva de España), para el canal Evasión de la T.V. de Canadá.

Desde que comenzamos con la aventura de nuestra empresa ArtificiS (en 1994) hemos acompañado a multitud de periodistas de medio mundo por tierras de Úbeda y Jaén. Al final, hemos acabado siendo especialistas en asesorar y hacer de guías para este gremio de profesionales. Les indicamos todos los pormenores de su viaje hasta nuestra ciudad, y les orientamos y proporcionamos todo aquello que buscan (monumentos, gastronomía, cultura, folclore, etc., etc.).

Ya metidos en harina, nos hemos atrevido a participar en el rodaje de muchos de estos reportajes y documentales ¡En algunos de ellos, incluso, como protagonistas! Y como muestra un botón:

Aquí tenéis a Andrea Pezzini, gerente de ArtificiS, en su primera intervención delante de la cámara, allá por el año 1998. Andrea es el protagonista de un pequeño espacio titulado Como la palma de la mano, realizado para el programa Verano en la Internacional (sobre los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía), de Canal Sur ¿A que no tiene desperdicio?


Más información: 953 75 81 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario