lunes, 26 de septiembre de 2011

DIA MUNDIAL DEL TURISMO

Úbeda (Jaén), 24 Septiembre de 2011

Estimados Amigos y Colaboradores:

El próximo martes 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y este año se celebra bajo el lema:Turismo y acercamiento de las culturas”.

Nuestra historia, la de Úbeda y Baeza, Jaén, Andalucía…., está marcada por su pasado y estos lugares son testigos y herederos de un extraordinario cruce de culturas. A veces muy cercanas otras… muy alejadas.

Nuestra empresa, ArtificiS, desde febrero de 2010 gestiona la Sinagoga del Agua en Úbeda.

Recuperada y puesta en valor gracias al esfuerzo personal de la Familia Crespo, la Sinagoga del Agua es un espacio extraordinario, que de algún modo ha venido a reescribir una parte importante (y tal vez olvidada) de la historia de Úbeda y nuestro entorno.

Nos enorgullece poder decir que ya tenemos numerosos visitantes que vienen y van a venir a Úbeda motivados por el descubrimiento de este nuevo lugar.

Como sabéis desde hace años y con los recursos que tenemos a nuestro alcance, en ArtificiS solemos celebrar el Día Mundial del Turismo de una manera especial y generosa con nuestros turistas foráneos y locales.

Este año compartiendo el mensaje de las Naciones Unidas, nos ha parecido más oportuno que nunca hacerlo con una jornada de “puertas abiertas” en la Sinagoga del Agua.

Por tanto a lo largo de todo el día martes 27 de septiembre las visitas serán GRATUITAS.

Os recordamos que en el interior tan solo se realizan visitas guiadas con los siguientes horarios: 10.30 – 11.15 – 12.00 - 12.45 – 13.30 y 17.45 – 18.30 – 19.15 – 20.00 con un máximo de 30 personas por visita

Esperamos que la iniciativa sea, un año más, de vuestro agrado e interés.

Aprovechamos la ocasión para enviar a todos un cordial saludo.

Andrea Pezzini

ArtificiS
Servicios Turísticos-Culturales

Úbeda (Jaén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario